Tabiques de Pladur

Tabiques de Pladur

No hay comentarios en Tabiques de Pladur

Pladur

Aislamientos

El pladur es un gran aliado para cambiar la distribución de forma “rapida”. Consiste en placas de yeso laminadas entre capas de cartón, con diferente grosor y medida, que pueden utilizarse como paredes divisorias, estanterías o techos decorativos. Es más rápido de colocar y genera menos escombros que el ladrillo

Ideal para aislar tu hogar, proporcionando un revestimiento nuevo


Aislamiento

Aislamiento térmico de trasdosados
Llamamos trasdosados al revestimiento de la cara interior de un muro de fachada, medianero, caja de ascensores, escaleras, etc.
La ejecución de trasdosados con los sistemas pladur proporcionan una serie de ventajas económicas y constructivas, al tiempo que responden adecuadamente a la necesidad de ahorro energético y de aislamiento térmico y acústico.
Las placas utilizadas normalmente en la ejecución de trasdosados pladur son:
– Pladur – N: placa formada por un tablero yeso entre dos soportes de cartón especial. Se fabrica en diversos espesores y dimensiones.
– Pladur – AL: placa pladur-N con una lámina de aluminio en su dorso que actúa como barrera de vapor y elimina el riesgo de condensaciones.
– Pladur – Term: placa pladur-N o AL con la incorporación de una plancha de poliestireno tipo III (15kg/m3) en su dorso que mejora la resistencia térmica.
Los trasdosados pladur:
– Permiten obtener las características aislantes más exigentes cumpliendo la normativa de aislamiento.
– Se adaptan a toda clase de obras: reformas, rehabilitación y nueva planta.
– Se montan fácil y rápidamente.
– Admiten cualquier tipo de acabado: pintado, empapelado, alicatado, etc.
– Evitan las condensaciones tanto superficiales como intersticiales, al mejorar la resistencia térmica de las fachadas.
– Proporcionan sistemas limpios al evitar rozas y reducir los escombros

About the author:

Leave a comment

Articulos

  • Suelos y paredes
    Suelos y paredes

    Características de la cerámica La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados. Además, su versatilidad en el diseño permite cubrir todos los espacios: cerámicas que imitan maderas, azulejos en baños, pasillos con gres porcelánico o zonas de exterior con baldosas rústicas o…

  • View All »

articulos

  • Fachada ventilada
    Fachada ventilada

    Las fachadas ventiladas a diferencias de las tradicionales están compuestas por varias capas separadas entre sí, y entre las que circula el aire.Este tipo de estructuras presenta múltiples ventajas entre las destacan un mayor aislamiento y la posibilidad de utilización de un mayor abanico de componente y materiales estéticos. Este tipo de estructuras presenta múltiples…

  • View All »

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: