Suelos y paredes

Suelos y paredes

No hay comentarios en Suelos y paredes
Baños

Características de la cerámica

La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados. Además, su versatilidad en el diseño permite cubrir todos los espacios: cerámicas que imitan maderas, azulejos en baños, pasillos con gres porcelánico o zonas de exterior con baldosas rústicas o cerámicas de imitación piedra.

Pero, ¿Qué es la cerámica para el pavimento? Se trata de un material cerámico, duradero y fácil de pulir que por la acción del calor se transforma en terracota, azulejos, caolín, barro, terrazo, piedra o porcelana. Un material capaz de convertir cada pieza en tendencia y que llama la atención entre los profesionales del sector como arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción.


El suelo de tu cocina tiene mucho trabajo por delante. Soportará con estoicismo zapatos llenos de barro, golpes, restos de comida y siempre deberá estar como nuevo.

Suelos de piedra

La piedra clásica es un suelo muy popular por muchas razones. Algunas de las opciones más comunes son la caliza , el mármol travertino, el granito o la pizarra. Todas ellas tienen una belleza natural y única ya que cada bloque es diferente y las sutiles variaciones de tono añaden profundidad al conjunto.

Azulejos porcelánicos

Si la expresión “no necesita mantenimiento” es música para tus oídos, los azulejos porcelánicos son perfectos para tu cocina. No necesitan sellado y son muy resistentes.

La porcelana es higiénica, difícil de rayar o resquebrajar y puede limpiarse con prácticamente cualquier producto. La calefacción radial funciona perfectamente con este material. Los azulejos suelen tener un tamaño uniforme y no necesitan líneas de lechada anchas, con lo que evitan que se acumule suciedad.

Azulejos cerámicos

Los azulejos cerámicos suelen estar hechos de arcilla y cuentan con una capa de esmalte. Están disponibles en una amplia gama de formas, tamaños, texturas y colores e incluso imitan otros materiales como la madera.

 

About the author:

Leave a comment

Articulos

  • Suelos y paredes
    Suelos y paredes

    Características de la cerámica La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados. Además, su versatilidad en el diseño permite cubrir todos los espacios: cerámicas que imitan maderas, azulejos en baños, pasillos con gres porcelánico o zonas de exterior con baldosas rústicas o…

  • View All »

articulos

  • Baño con hidromasaje encastrada en la pared

    Hoy os presentamos a este precioso cuarto de baño con inodoro y bidet suspendido,ducha hidromasaje empotrada en la pared un mueble acorde con la estética del alicatado. Espero que os guste.

  • View All »

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: