Reforma vallas electrosoldada

Reforma vallas electrosoldada

No hay comentarios en Reforma vallas electrosoldada

Sustitucion de la alambrada tradicional por una nueva valla con postes metalicos.

Aprovechando la obra procedimos a elevar el antiguo muro de bloques quedando más elevado con respecto a la nueva acera, quedando más integrada en el nuevo nivel de la misma.

La nueva valla electrosoldada a la vez de dar un aspecto moderno proporciona una funcionalidad mayor y una seguridad que sin duda resulta mas adecuada.

Creemos que la estéticamente  de la finca resulta más atractiva

About the author:

Leave a comment

Articulos

  • Suelos y paredes
    Suelos y paredes

    Características de la cerámica La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados. Además, su versatilidad en el diseño permite cubrir todos los espacios: cerámicas que imitan maderas, azulejos en baños, pasillos con gres porcelánico o zonas de exterior con baldosas rústicas o…

  • View All »

articulos

  • Fachada ventilada
    Fachada ventilada

    Las fachadas ventiladas a diferencias de las tradicionales están compuestas por varias capas separadas entre sí, y entre las que circula el aire.Este tipo de estructuras presenta múltiples ventajas entre las destacan un mayor aislamiento y la posibilidad de utilización de un mayor abanico de componente y materiales estéticos. Este tipo de estructuras presenta múltiples…

  • View All »

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: