Piedras naturales

Piedras naturales

No hay comentarios en Piedras naturales

Entre las propiedades de la piedra natural destacan dureza, su belleza y su perdurabilidad. Hoy en día podemos encontrar diversos tipos de piedras naturales (mármoles, aplacado, granitos, pizarras, etc.), aunque no todas tienen el mismo uso. Para poder utilizarlas de forma adecuada es necesario conocerlas y saber sus propiedades.

 

Si hablamos de pavimentos, los suelos de arenisca fósil constituyen toda una atmosfera de diseño. Hay que tener en cuenta que cada utilización del material necesita un tipo específico de revestimiento. Así como al poner piedra en el jardín, en la superficie de la encimera como en el acabado de los baños, debemos saber el tipo más adecuado para el uso de la estancia.

 

Su variedad de formas, diseños y colores te ofrecen un juego de combinaciones casi inagotable para crear efectos nuevos en la decoración de paredes y suelos con rocas de origen natural que harán de tu casa un espacio único. Porque un simple detalle con piezas de mosaico en piedra se convierte en el aliado que necesitas para un acabado perfecto e innovador en la decoración de cocinas empedradas, la piedra en baños o en terrazas y jardines con toques de roca. Presentando variaciones de tonalidades infinitas desafiando la creatividad de profesionales de la arquitectura, decoración y la construcción. Un nueva forma de expresión que les permite elegir entre un abanico de materiales y colores combinables, y les da la capacidad de sobrepasar los límites de la imaginación en la decoración de interiores.

About the author:

Tags:

Leave a comment

Articulos

  • Suelos y paredes
    Suelos y paredes

    Características de la cerámica La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados. Además, su versatilidad en el diseño permite cubrir todos los espacios: cerámicas que imitan maderas, azulejos en baños, pasillos con gres porcelánico o zonas de exterior con baldosas rústicas o…

  • View All »

articulos

  • Fachada ventilada
    Fachada ventilada

    Las fachadas ventiladas a diferencias de las tradicionales están compuestas por varias capas separadas entre sí, y entre las que circula el aire.Este tipo de estructuras presenta múltiples ventajas entre las destacan un mayor aislamiento y la posibilidad de utilización de un mayor abanico de componente y materiales estéticos. Este tipo de estructuras presenta múltiples…

  • View All »

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: