Lavadero en Santovenia

cercha

Lavadero en Santovenia

No hay comentarios en Lavadero en Santovenia
Terminado el Tejado del lavadero de Santovenia de la Valdoncina, realizando trabajos de modernizacion del entorno.

Cambiamos la extracción del agua adaptándola a una nueva ubicación para una mejor presencia de este.

Lavadero de santovenia
Lavadero de Santovenia

Demoliendo el antiguo deposito se consiguio un entorno mas limpio y que de verdad resaltase el encanto de este. Ampliando el tejado para dar mayor amplitud al espacio y construyendo una nueva ubicación para la bomba de extracción del agua conseguimos que esta no le quitara el protagonismo que sin duda se merece este punto tan caracteristico del pueblo.


Cercha
Detalle de la cercha del tejado. Ampliando el tejado sobre 2 nuevos pilares de hormigon conseguimos darle un amplio espacio al refugio de la intemperie.
cercha
Cercha de madera

La cercha de madera fue encargada y echa a medida por nuestro proveedor habitual. Realizando tanto el diseño como la realización de la misma en sus propios talleres. Sin duda una obra realizada con esmero, agradecemos la pronta realización de la misma por los apurados plazos de entrega. Realizada en vigas laminadas para una mejor resistencia a la intemperie.


 

Un gran cambio que seguro lo agradecerán los parroquianos del municipio.

 

About the author:

Leave a comment

Articulos

  • Suelos y paredes
    Suelos y paredes

    Características de la cerámica La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados. Además, su versatilidad en el diseño permite cubrir todos los espacios: cerámicas que imitan maderas, azulejos en baños, pasillos con gres porcelánico o zonas de exterior con baldosas rústicas o…

  • View All »

articulos

  • Fachada ventilada
    Fachada ventilada

    Las fachadas ventiladas a diferencias de las tradicionales están compuestas por varias capas separadas entre sí, y entre las que circula el aire.Este tipo de estructuras presenta múltiples ventajas entre las destacan un mayor aislamiento y la posibilidad de utilización de un mayor abanico de componente y materiales estéticos. Este tipo de estructuras presenta múltiples…

  • View All »

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: