Eliminar paredes

Eliminar paredes

No hay comentarios en Eliminar paredes

Abrimos tus espacios

Abrir caminos a la luz natural que entra por la fachada o la cubierta eliminando puertas y tabiques, y dejando huecos entre estancias, es una intervención rápida y de bajo presupuesto que cambiará totalmente la percepción del espacio al sumarle amplitud y dinamismo.

 

 


Muchas veces vemos una casa y pensamos en lo maravilloso que sería poder tirar tabiques y redistribuir todo el interior. Este tipo de reformas integrales bien planificadas consiguen excelentes resultados . La vivienda en cuestión tenía cuatro habitaciones, de las cuales dos estaban desaprovechadas. Así que se hizo una redistribución del espacio, eliminando uno de los dormitorios y distribuyendo el espacio entre la cocina y El salón

About the author:

Leave a comment

Articulos

  • Suelos y paredes
    Suelos y paredes

    Características de la cerámica La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados. Además, su versatilidad en el diseño permite cubrir todos los espacios: cerámicas que imitan maderas, azulejos en baños, pasillos con gres porcelánico o zonas de exterior con baldosas rústicas o…

  • View All »

articulos

  • Fachada ventilada
    Fachada ventilada

    Las fachadas ventiladas a diferencias de las tradicionales están compuestas por varias capas separadas entre sí, y entre las que circula el aire.Este tipo de estructuras presenta múltiples ventajas entre las destacan un mayor aislamiento y la posibilidad de utilización de un mayor abanico de componente y materiales estéticos. Este tipo de estructuras presenta múltiples…

  • View All »

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: